Sobre Nosotros

Nuestro objetivo es poner al servicio de los clientes nuestra amplia experiencia en Administración de Fincas para conseguir una gestión eficaz tanto en el arrendamiento de viviendas,oficinas, locales de negocios, etc., como en la gestión de Comunidades de Propietarios y asesoramiento en la venta de todo tipo de inmuebles.

VM3 Fincas, S.L., es una empresa constituida en Barcelona y dedicada desde el año 1.980, a la administración de fincas en régimen de arrendamiento, Comunidades de Propietarios y compra-venta de inmuebles.

A lo largo de estos años hemos ido adaptando nuestra empresa a los últimos avances tecnológicos e informáticos, unido a una formación continuada de nuestro equipo humano para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio altamente cualificado. La organización interna de nuestra empresa nos permite ofrecer a todos nuestros clientes una atención personalizada.

La filosofía de nuestro despacho permite mantener un equipo dedicado a solucionar los problemas que surgen en el funcionamiento cotidiano, ofreciendo un trato personalizado con los clientes. VM3 fincas s.l. cuenta con una amplia trayectoria profesional y un reconocido prestigio en el sector.

Todos los proyectos son manejados con el más alto
nivel de confidencialidad. Nuestro compromiso de confidencialidad es de absoluta reserva respecto a toda la información proporcionada por el cliente.